Bajamos en St. Paul´s Station, paseamos hasta llegar a la catedral.
Y por sorpresa, entre el tumulto de turistas, taxis y buses aparece un viejo bus rojo como sacado de una película de los años 60 por suerte me pilla con la cámara en la mano.
La Catedral por dentro es impresionante, visita recomendada 100%, y si encima te lleva el cuerpo subir al mas alto de los miradores podrás disfrutar de unas vistas de Londres increibles.
Va cayendo la tarde, bajamos por el Millenium Bridge hasta el otro lado del río.
Paseamos por las calles en busca de Borough Market y Southwark Cathedral, pero la fachada del pub The Anchor me obliga a hacer un instantánea.
Otro día mas que nos coge la noche en el río, "que frío", atravesamos el London Bridge y justo en frente tenemos una de las obras mas emblemáticas de la ciudad, el Tower Bridge.
Regresamos a Westminster con la intención de subir al London Eye, a la orilla del rio la calma es total esta noche.
Bueno pues ya arriba cuesta un poco de trabajo sacar una foto desde dentro de las cabinas pero bueno, salieron bastante bien para ser de noche y a pulso.
En una se ve lo grandes que son las cabinas, y en la otra intento mostrar una panorámica de de la parte del rio con el parlamento de protagonista.
Es hora de volver al hotel, hacemos una paradita en Oxford Street y sin esperarlo nos topamos con otro de esos puestos fantásticos que tanto abundan por la ciudad, esta vez el Juice Box.
Autor: Emilio Yépez Londres - Reino Unido